5 beneficios del ácido hialurónico

El ácido hialurónico es uno de los activos anti edad preferidos gracias a sus resultados y a la versatilidad de uso, ya que puede estar presente en cualquier cosmético y adicional puede ser utilizado por cualquier tipo de piel.

Ha sido importante en las rutinas cosméticas anti edad ya que en la piel durante el proceso de envejecimiento su producción se torna más lenta, por lo que su uso cosmético ha adquirido cada día más importancia.

En cuanto a la piel las principales funciones que buscamos con el ácido hialurónico se resumen en las siguientes:

 

  • Actúa como agente hidratante: Gracias a su poderoso efecto al retener agua, le aporta a la piel las herramientas para compensar el efecto deshidratante de los agentes externos.
  • Estimula la formación de colágeno, y ayuda de esta manera a que la piel tenga una apariencia más firme y saludable.
  • Rejuvenece la piel, una piel hidratada y con más colágeno sin duda tendrá una apariencia más juvenil, con el ácido hialurónico se logra el efecto de volumen y de relleno de líneas de expresión.
  • Piel más luminosa, al devolverle la hidratación a tu piel la luminosidad natural volverá de manera inmediata.
  • Reafirmante, el ácido hialurónico fortalece las fibras de colágeno y le da mayor soporte a tu piel, disminuyendo la flacidez facial que da la apariencia de rostro envejecido.

Si aún no sabes cómo incorporar este maravilloso ingrediente en tu rutina de cuidado facial es el momento para que conozcas la mascarilla Naori de ácido hialurónico, disfruta de sus beneficios y mejora esas líneas de expresión dándole ese toque de juventud y salud que tu piel merece. Adquiere tus packs mensuales a través de www.naori.cl y notarás grandes diferencias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *