CÓMO nace

NAORI

Tras mucho tiempo de recorrer el mundo y explorar sobre las distintas necesidades del autocuidado personal, llegamos a la conclusión de que cada persona, país y cultura tienen concepciones distintas al respecto, y rituales muy diversos con necesidades especificas, de acuerdo a su clima y entorno.

Tras esta situación, comenzamos a contemplar el cuerpo como el “hogar” de cada ser humano, lo que significa que éste debe ser cuidado, honrado y respetado. Creemos firmemente que no debemos descuidarlo en ningún momento, pues es el único lugar seguro donde viviremos hasta el fin de nuestra vida, y por lo tanto, debe permanecer en las mejores condiciones posibles.

A nuestra llegada a Chile, vimos que las condiciones ambientales y el acelerado ritmo de vida, estaban causando estragos en la salud de la piel de las mujeres chilenas, por lo que decidimos tomar cartas en el asunto, y aportar desde nuestro campo de acción con una solución que entregara grandes beneficios sin necesidad de invertir mucho tiempo ni dinero.

Es así, como nacen las mascarillas Naori, en alianza con un laboratorio internacional especialista en el área cosmética, creando dos formulas revolucionarias, capaces de aportar una dosis potente de hidratación a nuestro rostro.

mascarilla

HIDRATANTE

La mascarilla facial hidratante, posee dos componentes que aportan hidratación y equilibrio al rostro, que son el agua termal y el suero hidratante.

¿PARA QUIENES ESTÁ RECOMENDADA?

No debe usarse en caso de irritaciones moderadas, dermatitis, quemaduras de segundo o tercer grado, ni en pieles con laceraciones.

Agua Termal Refrescante

+ SUERO HIDRATANTE

La mascarilla facial NAORI HIDRATANTE logra restablecer la hidratación necesaria a la piel.  Frena la acción del cansancio, la deshidratación y la agresión de los elementos contaminantes del medio ambiente que marcan y marchitan el rostro.

Sólo diez a quince minutos son necesarios para transferir todo el poder hidratante de la mascarilla facial a la piel del rostro. Un momento de descanso rehabilitador que, gracias a un uso continuo, es capaz de mantener la piel en equilibrio.

Ingredientes importantes y acción: Acido Hialurónico (Sodium Hyaluronate, humectante, minimiza arrugas), Colágeno Hidrolizado (Flexibiliza la piel, minimiza arrugas), Glicol Propileno (Acelera la penetración del suero en la dermis).

Beneficios

mascarilla

Acido Hialurónico

La mascarilla facial hidratante posee 4 tipos moleculares de acido hialuronico y Niaciamida.

¿PARA QUIENES ESTÁ RECOMENDADA?

No debe usarse en caso de irritaciones moderadas, dermatitis, quemaduras de segundo o tercer grado, ni en pieles con laceraciones

Acido

HIALURÓNICO

Esta mascarilla facial incorpora una importante dosis de ácido hialurónico, cuya acción permite que la hidratación se mantenga por más tiempo.

Incrementa a la producción de colágeno que mantiene tersa nuestra piel. Ayuda a dar soporte a los tejidos y rellenar la piel dándole volumen y reduciendo arrugas.

Sólo diez a quince minutos son necesarios para transferir todo el poder hidratante de la máscara facial a la piel del rostro.

Un momento de descanso rehabilitador que, gracias a un uso continuo, es capaz de mantener la piel en equilibrio.

Beneficios