4 productos que deben estar en tu rutina de belleza

Si quieres lograr una limpieza perfecta en tu rostro la clave está en seleccionar el producto adecuado para ti, recuerda que según tu tipo de piel, serán los principios activos que ese jabón contenga. Así que te recomendamos los productos de limpieza más efectivos y que puedes seleccionar de acuerdo a tu necesidad.

  • Agua micelar: Este producto es uno de los preferidos para eliminar el exceso de maquillaje y de impurezas de la piel, se presentan en una amplia variedad, algunos con extractos de rosa, otros con componentes en aceite adicionales, y otros que ofrecen simultáneamente a la limpieza la tonificación de la piel.
  • Leches limpiadoras: Son las preferidas de las pieles secas, ya que les permite remover las impurezas de forma suave y gentil, hidratando el rostro sin alterar.
  • Espumas limpiadoras, amadas por las pieles mixtas ya que tienden a ser más suaves que los jabones convencionales.
  • Jabones Syndet: Ideales para todas las pieles, la diferencia del Syndet es que no contiene elementos agresivos que puedan durante la limpieza alterar la protección natural de la piel, existen Syndet hidratantes para pieles secas, syndet para pieles grasas con partículas exfoliantes o componentes como el ácido salicílico.

Lo más importante es que en la amplia gama de productos que encontramos en el mercado podamos comprender que debemos conocer nuestra piel para así seleccionar el limpiador adecuado, presta la atención que se merece este importante paso de la rutina de Skin care. Y recuerda que previo al uso de tus mascarillas Naori esta limpieza resulta fundamental para que disfrutes de todos los beneficios que tienen sus potentes ingredientes hidratantes y antioxidantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *