4 consejos para disminuir las arrugas debajo de los ojos

Las líneas de expresión en la zona ocular son una de las primeras manifestaciones de envejecimiento, y es que esta piel tiene una condición especial, es mucho más fina que la piel de otras partes del rostro y carece de glándulas sebáceas por lo que carece de lípidos y la deshidratación conlleva a que las líneas aparezcan de forma prematura.

En Naori tenemos los mejores Tips para evitar la aparición temprana de estas líneas de expresión, por lo que deberás seguir los siguientes consejos:

  • Utiliza protector solar constantemente para evitar las agresiones de las radiaciones solares.
  • En días de sol utiliza lentes.
  • Incorpora un contorno de ojos hidratante a partir de los 25 años, estos contornos tienen características distintas a la crema de rostro, pues el grosor y las necesidades son diferentes.
  • Incorpora cosméticos en esta zona con vitamina C, cafeína y ácido hialurónico. Tendrás un efecto hidratante y protector.

 

Al utilizar tus mascarillas Naori una parte de esta hidratación podrás aprovecharla en esta zona del contorno de ojos, recuerda aplicar hidratante y dar masajes, así la piel de esta zona gozara de todos los beneficios que aporta el serum potente de Naori, si aún no adquieres tus mascarillas te invitamos a que observes nuestros packs promocionales en www.naori.cl y adquieras el que más se adapte a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *