Conoce como funcionan las mascarillas piel seca antiarrugas

  • Antiarrugas

La piel seca tiene una característica en particular, carece de los lípidos necesarios para proteger la piel y evitar la pérdida de agua, por esta razón la piel va perdiendo su calidad, el colágeno que se produce no es suficiente y queda desprotegida ante la acción de los agentes externos, haciéndola más vulnerable y más susceptible a la aparición de arrugas y la manifestación temprana de signos de envejecimiento.

 

Cuando hablamos de una mascarilla para piel seca anti arrugas nos referimos a una mascarilla que tenga este doble beneficio, en el que inicialmente restaure los niveles de agua pero que tenga ingredientes que puedan tener un efecto visible antiarrugas.

 

Estas características las encuentras en la mascarilla Naori de ácido hialurónico, que también contiene niacinamida. Este ácido hialurónico es capaz de retener 10 veces su peso en agua, aportándole a la piel esos depósitos de agua necesarios para hacer frente a las agresiones externas. Adicional el ácido hialurónico favorece la regeneración de colágeno, una estructura indispensable para mejorar la apariencia de las líneas de expresión, y la niacinamida no menos importante actúa como antioxidante protegiendo la piel de los radicales libres, moléculas que dañan el ADN de las células de la piel, y además potencia el efecto hidratante del ácido hialurónico.

 

¿Pensabas que era imposible encontrar en un solo producto tantos beneficios? Descubre estos y todos los beneficios que Naori trae para ti, y olvídate de la piel seca y envejecida.

 

Visita nuestra página web www.naori.cl y adquiere tu pack favorito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *