4 consejos para disminuir las arrugas de forma fácil

Muchas veces nos preguntamos cuales pueden ser los tratamientos en cosmética facial que más pueden ahorrarnos tiempo y recursos, y que al mismo tiempo puedan ser lo suficientemente efectivos como para notar resultados y cambios positivos en nuestra piel.

En Naori te entregamos 4 alternativas efectivas para que puedas ver disminuidas las líneas de expresión de tu rostro:

  1. Exfoliación semanal: Por medio de la exfoliación constante damos paso a nuevas células que protegen nuestra piel, con el paso de los años el recambio celular se hace más lento, es decir, esas células nuevas que cumplen funciones con más eficiencia están disponibles con más dificultad, por lo que en la exfoliación hacemos que este proceso sea más rápido y efectivo. Recuerda como máximo hacerlo una vez a la semana, así tu piel no estará desprotegida.
  2. Cosméticos con Ácido hialurónico: El ácido Hialurónico es necesario en casi todas las rutinas antienvejecimiento pues sus beneficios incluyen no solo la hidratación sino que también es coadyudante en la formación de colágeno nuevo que da soporte a nuestra piel. Así que inclúyelo que sin lugar a dudas notaras sus beneficios.
  3. Incluye en tu rutina retinol o vitamina A: El poder antioxidante del retinol (una forma activa de la vitamina A) aporta una amplia gama de beneficios al cuidado y salud de la piel. Entre sus atributos destacan la capacidad de estímulo a la producción de colágeno que retarda la aparición de los signos de envejecimiento y su acción regeneradora favorece especialmente a aquellas personas que quieran tratar arrugas finas y mejorar la apariencia de su piel.
  4. Mascarillas anti edad: Las mascarillas restauran de manera rápida y efectiva la hidratación pérdida en la piel, al equilibrar el nivel de agua, la producción natural de colágeno y ácido hialurónico está garantizada, suavizando con su uso constante la apariencia de las líneas de expresión.

Recuerda que en cuanto a mascarillas faciales en Naori encuentras una potente combinación de ingredientes que logran en tan solo 15 minutos mejorar la textura de la piel y con su uso continuo logra evitar la aparición de líneas de expresión y minimizar esas arrugas ya existentes. Prueba la mascarilla de ácido hialurónico anti edad y disfruta de los increíbles cambios en tu piel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *