Cuánto dura el efecto del ácido hialurónico

Muchas se preguntaran si el efecto Anti arrugas del ácido hialurónico es permanente y si con pocas aplicaciones será suficiente. Una duda totalmente aceptable y es por eso que en Naori esperamos poder ayudarlas a comprender un poco más sobre el mecanismo de acción y la duración de los resultados.

 

En pieles  jóvenes el ácido hialurónico equilibra con pocas aplicaciones los estados de deshidratación producidos por malos hábitos y agentes externos como la temperatura y la contaminación. Si al devolverle a tu piel este equilibrio también logras eliminar estos agentes detonantes es posible que tus resultados sean permanentes, manteniendo la  rutina fija constante.

 

En pieles maduras ocurre algo particular, y es que en estas pieles la producción de ácido hialurónico natural esta disminuida, por lo que este ingrediente estará casi siempre presente en algún paso de la rutina cosmética para mantener la lozanía y la belleza de la piel, ya que al estar presente mejora la calidad del colágeno y aporta volumen a esas líneas de expresión existentes.

 

En estas pieles maduras es importante mantener el tratamiento constante, para que se mantenga el volumen y el efecto de relleno de las líneas de expresión. Al suspender el uso es posible que el efecto se mantenga un tiempo pero finalmente cuando se agote ese ácido hialurónico y el organismo no esté en capacidad de producirlo adecuadamente las líneas muy posiblemente vuelvan a marcarse.

 

En todo caso te recomendamos puedas incorporar este maravilloso ingrediente y mantenerlo constante para evitar desequilibrios en la piel, recuerda que con Naori solo debes dedicar de 10 a 15 minutos una o dos veces a la semana para que tu piel absorba todo el poder hidratante del ácido hialurónico, la formulación de nuestras mascarillas se basa en una cosmética inteligente, en la que en tan poco tiempo puedes lograr resultados sorprendentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *