Naori: cuando lo más importante eres tú:

Mascarillas Faciales

Una de las cosas más complejas de explicar, es el significado de una marca para el cliente; sin embargo Naori conlleva un recorrido extenso donde la apuesta siempre ha sido al bienestar físico, psicológico y social de hombres y mujeres que diariamente su piel se enfrenta a factores internos (perdida de colágeno) y externos como la exposición de los rayos ultravioletas, contaminación ambiental, entre otros. En este punto, quizás se preguntarán, ¿cómo una marca puede cambiar mi corporalidad, autoestima y además sea percibida por mi entorno cercano? Esto sólo puede suceder cuando la ciencia, la educación y la voluntad están de la mano. Y es que unos años atrás, un grupo de mujeres, compañeras y amigas tuvieron la oportunidad de presenciar como la exposición al sol en trabajos de campo, generaban un gran maltrato al cuerpo, pero principalmente al rostro.

Si la piel es nuestra armadura, nuestro rol como caballero es: cuidarla, pulirla y amarla. Es allí donde Naori tiene experiencia ampliamente reconocida y hemos lanzado al mercado chileno las bondades de Naori con sus mascarillas faciales, que ayudan a frenar la acción del cansancio, deshidratación y agresión de los elementos contaminantes del exterior, logrando en poco tiempo disminuir las líneas de expresión. Amigos lectores, si ya estás acá, es hora de descubrir cómo puedes cuidar de tu cara de presentación. Literalmente, el rostro y su cuidado ameritan de elementos externos que nos brinden la seguridad y confianza para sentirnos, llenos de luminosidad, elasticidad, suavidad. Por ello tenemos para ti una línea de mascarillas hidratante que previenen y disminuyen las líneas de expresión, comúnmente llamadas arrugas, pero ¿cómo una mascarilla puede brindar tales beneficios? En primer lugar la piel al pasar de los años va perdiendo sus propiedades de forma natural, es por ello que debemos blindarnos con aquello que las abuelitas dirían “adelantos científicos” y si la ciencia avanza en el ámbito de la salud y la cosmética, lo más sensato es beneficiarnos de ella ¿no creen?

Nuestro mensaje es claro, estamos comprometidos contigo y queremos hacerte saber que nuestros resultados podrás notarlos y vivirlo en poco tiempo, eso sí, es necesario que te comprometas con tu autocuidado. Si estás animado, este es sólo el comienzo ¿Estás lista para iniciar tú transformación a través del cuidado facial? Acompáñanos en este plan de cuidado de nuestra única mascara de presentación: ¡el rostro!