Hábitos que dañan tu piel

TIPOS DE PIEL

Amiga, que tu piel tenga un aspecto saludable, depende en gran medida de esas pequeñas acciones diarias que realizamos para cuidarla.

A veces nos obsesionamos tanto con querer cuidar nuestra piel, que terminamos excediéndonos en algunos hábitos y esto nos trae consecuencias.

Y en el otro extremo, están esas cosas que dejamos pasar y que son fundamentales para que nuestra piel luzca siempre radiante.

TIPOS DE PIEL

Conozcamos esos hábitos, de los cuales, hacerlo en exceso o no hacerlo, podemos obtener consecuencias negativas.

Demasiada exfoliación: Podría resecar la piel, debido a que eliminas por completo la barrera lípida que necesita para defenderse de los factores externos.

No usar protector solar: por lo general, existe la falsa creencia de que solo debemos protegernos del sol cuando vamos a la playa o piscina, sin embargo, cada día, los rayos solares están allí, haciendo de las suyas, por lo que es nuestra responsabilidad, evitar que estos incidan en nuestra piel. Los rayos UV son los principales responsables de  las manchas y arrugas.

No desmaquillarse: Esto favorece la aparición de acné y puntos negros, bolsas en los ojos, reseca los labios y puede producir alergias, así que sin importar qué tan cansada estes, tomate unos minutos para lavarte el rostro y aplicar tu hidratante todos los días.

Apretarse los granitos: Esto genera inflamación y pueden infectarse, debido a que nuestras manos y uñas están llenas de impurezas, lo recomendable es aplicar un producto especial para esto y dejar que se desaparezca solo.

No dormir lo suficiente: Fiestas, exceso de trabajo o maratones de Netflix, ¿Te suena? Pues si bien no está mal que de vez en cuando nos demos permiso de excedernos un poco en la noche, esto no puede ser el común en nuestra rutina, pues, no dormir lo suficiente causa ojeras y una apariencia cansada y sin brillo en tu piel.

Evita los excesos y hazte dueña de tu rutina de skin care, tu piel te lo agradecerá y todos lo notarán.

TIPOS DE PIEL

Conoces las ofertas que traemos para ti este mes entrando AQUÍ

Naori es parte de tus hábitos de belleza.