¿Te acercas a los 40s y comienzas a notar que tu piel ya no tiene la misma firmeza que antes?
Si las líneas de expresión y pequeñas arrugas comienzan a ser muy evidentes, no dudes en incluir en tu rutina de cuidado facial el ácido hialurónico, este poderoso ingrediente le devolverá a tu piel su aspecto joven y luminoso.
Antes de comenzar, conoce qué es y para qué sirve el ácido hialurónico.
Cuando el paso de los años se convierte en una de nuestras preocupaciones, el ácido hialurónico entra a jugar un papel fundamental, pues con sus propiedades nos ayuda a mantener nuestra piel bella y siempre joven.
Veamos para qué sirve y por qué no debería faltar en tu rutina de skin care.
No esperes a que llegue tu próximo cumpleaños ¡Incorpóralo desde ya y gánale una al calendario!
Por cierto, si aún no te acercas a los 40, tal vez te estás preguntando si necesitas incluir el ácido hialurónico a tu kit de cuidados, la respuesta es ¡SI! Como hemos dicho antes, es importante adelantarnos a los años, así que si sientes que tu piel está perdiendo elasticidad, brillo y su aspecto joven, incorpóralo a tu rutina de skin care.
¿Para qué sirve el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico es un componente que genera nuestro cuerpo de forma natural y que, entre otras funciones, ayuda a nuestra piel a estar hidratada y elástica. Cuando su producción es constante y regular, no hay signos de envejecimiento, aproximadamente hasta mediados de los 20s.
A partir de los 30, la producción de AH comienza a disminuir y la piel empieza a perder firmeza. Es a partir de ese momento cuando aparecen las primeras líneas de expresión y la flacidez.
¿La solución? Ayudar a nuestra piel desde afuera con productos especializados.
Naori ha creado para ti una mascarilla de Ácido Hialurónico, ideal para todo tipo de piel.
Esta mascarilla aporta una importante dosis de ácido hialurónico a tu piel que te ayuda a mantener la hidratación de tu piel por más tiempo, induce a la creación de colágeno, ayuda a dar soporte a los tejidos y rellenar la piel dándole volumen, por lo que con el uso continuado disimula las líneas de expresión y disminuye las arrugas más profundas.
De 10 a 15 minutos son suficientes para transferir todos los beneficios de esta mascarilla a tu rostro.
¿Todavía tienes dudas? Entonces es momento de pasar de la teoría a la práctica, entra aquí y pide tus mascarillas Naori de Ácido Hialurónico, no te arrepentirás.
Recomendación Naori: combina tus mascarillas de ácido hialurónico con las mascarillas hidratantes Naori, para potenciar los resultados.
Entra aquí para conocer nuestro PACK NAORI LOVERS, consigue tu tratamiento para todo el mes, lucirás una piel hermosa, radiante y llena de vida.