Amiga, si aún no has iniciado una rutina de cuidado facial tienes la increíble oportunidad de hacerlo adecuadamente siguiendo estos sencillos pasos:
- Identifica tu tipo de piel y sus condiciones particulares.
Todas las pieles tienen necesidades diferentes, y en función a esto arma tu rutina usando los productos adecuados.
Los 3 pasos fundamentales para iniciar una rutina de cuidado facial son: La Higiene de la piel, la hidratación y la protección solar.
- La higiene de la piel debe realizarse en el día y en la noche.
En el día para retirar eliminar las celulas muertas tras el proceso de regeneración celular que se producen en la noche, y en la noche para remover las impurezas acumuladas, esto es muy importante ya que en la noche se da el proceso de renovación celular por lo que tendrás que mantener tu piel libre de impurezas para que tu piel se regenere adecuadamente.
Si usas maquillaje deberás tener adicional un producto que retire sin dificultad todo el maquillaje de la piel, recuerda siempre enjuagar tu piel con un jabón para eliminar restos de maquillaje y suciedad.
- Hidrata tu piel en la rutina diurna y nocturna.
De esta manera mantendrás tu piel en equilibrio, compensando la perdida de agua relacionada a factores externos como humedad, temperatura, estrés y exposición a radiaciones solares.
- La protección solar debe realizarse cada 3 a 4 horas en cualquier temporada del año.
Recuerda que existe una amplia gama de texturas en protectores solares que no generan incomodidad en la piel, por lo que la textura no será una excusa para no protegerte del sol.
- Exfolia tu piel máximo una vez a la semana y mínimo una vez cada 15 días.
Así mantendrás la renovación del tu piel activa.
- Para secar tu rostro debes utilizar una toalla de fibras suaves y secar a toques tu piel.
Hidrata y nutre tu piel de adentro hacia afuera manteniendo un óptimo consumo de agua, y una alimentación saludable incluyendo vegetales y frutas que te proporcionen una buena fuente de vitaminas y antioxidantes.
Haz a Naori, parte de tu rutina de skin care.
Naori cuenta con componentes especiales para el cuidado de tu piel, el uso continuado de las mascarillas hidratantes y de ácido hialurónico, le aporta a tu rostro una mayor suavidad, firmeza y luminosidad. Una vez que las pruebes, no querrás dejarlas.
Conoce nuestras ofertas entrando AQUÍ