Si estás determinada a tomarte en serio la responsabilidad de la salud de tu piel, tienes que enterarte de qué se trata.
De seguro la conoces por su nombre más común: Vitamina B3. Sin embargo, esto no nos dice mucho, así que continúa leyendo.
Pues, se trata de un componente de las dos coenzimas más importantes que produce nuestro organismo (NAD y NADP), y funciona fundamentalmente como antioxidante.
La Niacinamida tiene grandes propiedades cosméticas. ¡Conócelas!
- Refuerza la barrera de la piel.
- Estimula la renovación celular.
- Mejora la circulación sanguínea.
- Regula la hidratación y regenera también en caso de acné.
- Es un ingrediente anti-arruga y anti-edad.
- Capaz de reducir arrugas y manchas por pigmentación.
Esta maravilla la encontramos presente en los productos que utilizamos en nuestra rutina diaria de skin care, tales como:
- Fórmulas con alto contenido de agua, como tónicos faciales, tónicos capilares, serums, y emulsiones.
- Se usa en tratamientos de hiperpigmentación facial.
- En cosméticos que aportan luminosidad al rostro, la niacinamida contribuye a unificar el tono de la piel, eliminando el tono amarillento que aparece por la edad.
- En las Mascarillas de Ácido Hialurónico Naori
Ahora que ya conoces las maravillosas ventajas de este componente, no dudes en buscarlo en la descripción de tus productos de belleza favoritos.
Otros nombres con los que lo puedes conseguir: Nicotinamida, Vitamina B3, Vitamina PP.
Recuerda que nuestras mascarillas de Ácido Hialurónico son una excelente opción para disfrutar de los beneficios de la niacinamida, al mejor precio.
Lo mejor de todo es que solo necesitas de 10 a 15 minutos de aplicación para disfrutar de tu mascarilla, tu piel se sentirá renovada y con el uso continuo comenzarás a ver cambios importantes en el aspecto de tu piel. No dejes que te lo cuenten.