¡Pack Naori Lovers!

10 Mascarillas + Cintillo de regalo.

rutina personal

Skincare

En NAORI eres nuestra prioridad y queremos que cuides de ti, de tu piel y que consigas la mejor versión de ti. Nuestros esfuerzos diarios buscan desarrollar las mejores recetas cosméticas para que puedas disfrutar productos de alta calidad, seguros y que permitan disfrutarlos donde quiera que estés.

reduce las manchas
en tu piel

complementa tu rutina
de cuidado facial

usála incluso después
de realizar deporte

beneficios de las mascarillas faciales

hidratación

Hidratación profunda y acelerada gracias a sus componentes de penetración dérmica y presencia de agua glicolizada.

antiarrugas

Rellena y flexibiliza la piel suavizando arrugas y evitando la creación de marcas y líneas de expresión gracias a su contenido de ácido hialurónico.

nutrición

Gracias al aporte de proteínas de colágeno hidrolizado tu piel adquirirá brillo, resistencia y elasticidad.

innovamos para
obtener los resultados

Estamos comprometidos contigo y queremos hacerte saber que nuestros resultados podrás notarlos y vivirlos en poco tiempo, eso sí, es necesario que te comprometas con tu autocuidado.

Las mascarillas NAORI son de algodón embebidas en un suero líquido donde se integran poderosos ingredientes absorbentes, acelerantes, hidratantes, nutritivos, aclarantes y suavizantes que actúan extremadamente rápido y de manera simple y conveniente.

Estos elementos logran frenar la acción del cansancio, la deshidratación y la agresión de los elementos contaminantes del exterior que marchitan tu rostro y dan un efecto inmediato de luminosidad, relajación y suavidad. Su uso regular asegura un mejoramiento progresivo del estado de tu piel y apariencia de tu rostro.

cómo usar nuestras
mascarillas faciales

paso 1

Limpia tu Rostro con agua y jabón o con agua miscelar y pétalos de algodón.

paso 2

Abre la mascarilla y aplícala en tu rostro.

paso 3

Relájate de 10 a 15 minutos y
retira la mascarilla.

paso 4

Disfruta tu rostro hidratado y limpio. Cuídalo siempre del sol. Y recuerda aplicar crema hidratante para dar masajes hasta que se seque.

¡hablemos!