¡Apúrate! Esta promoción acaba en:

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Busca tu producto

Paga de forma segura

Recibe tu producto

Disfruta tu mascarilla

Preguntas Frecuentes

Puedes pagar de forma segura con tarjetas de débito y crédito a través de WebPay Plus. Si compras en cuotas el interés dependerá de tu banco.

 

Así es, tenemos despachos a lo largo de Chile y si compras sobre $25.000 el costo es gratis. Despachamos vía Starken al día siguiente que recibimos tu compra.

Los despachos los hacemos vía Starken y debido a la contingencia sanitaria el tiempo podría ser distinto a lo normal. Nosotros enviamos el despacho al día siguiente que recibimos tu compra.

Actualmente no, solo tenemos opción de despachos a domicilio ya que nuestra tienda se encuentra cerrada por la contingencia sanitaria.

Si tu pedido no llega puedes llamarnos al +56 9 7863 8841 o escribirnos a info@naori.cl para poder hacer el envío del producto lo antes posible, o bien hacer la devolución del dinero.

Si tu pedido llega incompleto o en mal estado llámanos al +56 9 7863 8841 o escríbenos a info@naori.cl para poder hacer el envío del pedido completo lo antes posible, o bien hacer el cambio del producto defectuoso.